
Banco Sabadell se niega a darle una salida digna al problema de los productos financieros tóxicos vendidos en su momento por CAM, ahora de su propiedad. De esta manera, la entidad de origen catalán está dejando sin una solución satisfactoria a decenas de miles de familias que han visto sus ahorros atrapados en productos como participaciones preferentes o cuotas participativas.
ADICAE pone a disposición de los afectados por productos tóxicos de la CAM a los que el Sabadell vaya ofrecer el canje por acciones un escrito de reserva de acciones legales en el que declaran su no renuncia de acciones a pesar de verse obligados a coger el canje y a pesar de que la entidad les obliga a firmar un documento en el que la eximen de responsabilidad.
ADICAE recomienda leer las condiciones del canje, para asegurarse que son las mismas que las le ofrecen en la oficina. En cualquier caso aceptarlo o no es una decisión libre de los afectados. En cualquier caso, nuestra asociación ha redactado un documento con instrucciones para todos los afectados.
Además informamos a todos los afectados que lo deseen de que tendrán la posibilidad de ser incluidos en la querella contra la CAM que se presentará la semana del 16 de julio y las demandas por nulidad de contrato por engaño y falta de información en la comercialización.







