La asociación de consumidores ADICAE lanza una ofensiva judicial para que todos los pequeños ahorradores estafados por la salida a bolsa de Bankia reclamen y recuperen su dinero.

ADICAE, que va a impulsar la defensa colectiva de los afectados, va a interponer en las próximas fechas cuantas demandas civiles sean necesarias para que ningún afectado pierda su dinero.

Tras las numerosas consultas recibidas desde el anuncio de la sentencia del Tribunal Supremo sobre la nulidad de la compra de acciones, la asociación ya está organizando las primeras asambleas informativas en todas sus sedes y que empezarán este viernes 29 y sábado 30 en las principales ciudades y continuarán la semana que viene.

Cualquier ciudadano puede acudir para ser asesorado y unirse a las nuevas demandas de ADICAE, asociación sin ánimo de lucro y legítimamente autorizada para defender sus derechos.

Paralelamente, la asociación seguirá trabajando en el procedimiento penal de la Audiencia Nacional, donde está obteniendo importantes avances después de que el juez Andreu haya aceptado las distintas ampliaciones de fianza que ADICAE le ha solicitado para cubrir la inversión de los más de 2.200 accionistas personados por la asociación.

Por último, frente a las alarmistas e interesadas informaciones lanzadas por algunos bufetes privados de abogados, que sitúan el mes de mayo de 2016 como fecha tope para presentar nuevas demandas por prescribir, ADICAE desmiente ese extremo y aclara que cualquier afectado podrá reclamar su dinero a Bankia más allá de esa fecha.

Abrir chat
1
💬 Consulta tus dudas de consumo
Escanea el código
Hola👋
Si tienes cualquier consulta o duda sobre consumo puedes hacerla por aquí