El informe final de Deloitte en el que la JUR fundamenta su posición ya fue valorado por ADICAE, en relación a su publicación parcial en agosto de 2018, como arbitrario, falto de transparencia y contrario a derecho, en lo relativo a la valoración que realizaba sobre el Popular (ver detalles en https://www.adicae.net/nota-de-prensa/2242.html).

Ahora la JUR simplemente reitera la posición que ya mantuvo en su resolución inicial sobre el Popular, resolución que de no haber seguido una vía de urgencia como la aplicada habría tenido que haber contado antes con el informe ahora conocido.

Por ello, ADICAE recuerda que la resolución de la JUR es objeto de estudio actualmente por el Tribunal General de la UE, frente a los recursos presentados por ADICAE denunciando la nulidad de la decisión de la JUR.

ADICAE, que agrupa a más de 3.500 afectados, mantiene su defensa de los afectados tanto en el plano Europeo como en el español (tanto en la vía penal como en la contencioso-administrativa ante el FROB)

Abrir chat
1
💬 Consulta tus dudas de consumo
Hola👋
Si tienes cualquier consulta o duda sobre consumo puedes hacerla por aquí