Fintonic es una aplicación de sello español que sirve para controlar los movimientos en las cuentas bancarias. Para ello, hay que darle acceso a los datos bancarios (aseguran contar con cifrado de nivel seguridad bancaria), de manera que registra los movimientos en las cuentas y tarjetas para desglosar los gastos por cartegorías. También alerta de comisiones y descubiertos. Es una aplicación web exclusivamente de consulta, no permite hacer transacciones.

MyValue tiene unas funciones muy similares a la anterior aplicación. Conecta con los bancos, de manera que es posible seguir los movimientos, aunque no realizar operaciones. Entre sus puntos fuertes, destacan herramientas para realizar previsiones de ahorro mensuales. Permite también llevar control sobre los recibos y seguros.

Whallet es una aplicación gratuita, creada en España, que permite hacer seguimiento de qué se ha gastado y en qué, cuantificar si en un mes se ha gastado más o menos que en el anterior y establecer la previsión de presupueto para el siguiente.

Spendee está considerada una de las aplicaciones más sencillas y completas. Se pueden desglosar los presupuestos por categorías (viajes, ocio, comida, coche…), de manera que es fácil ponerse objetivos de ahorro concretos. A través de la localización, marca incluso en qué zonas el usuario suele gastar más. Permite además compartir los datos con la familia, de manera que todos sus miembros pueden saber cómo andan las finanzas del hogar de un vistazo.

Abrir chat
1
💬 Consulta tus dudas de consumo
Escanea el código
Hola👋
Si tienes cualquier consulta o duda sobre consumo puedes hacerla por aquí