ADICAE pone a disposición de todos los consumidores un folleto informativo con el que se les anima a reclamar sus derechos frente a los fraudes y abusos en telefonía, energía, compras, viajes y demás ámbitos del consumo general. Un tríptico que resume brevemente los derechos con los que cuentan los consumidores y los organismos a los que deben acudir para defenderlos cuando tengan un problema de consumo.

El nuevo tríptico está dividido en tres puntos fundamentales que todo consumidor responsable debe conocer: los principales derechos en consumo, los organismos a dónde se debe acudir en el caso de tener un problema e información para fomentar su formación para prevenir dichos problemas.

El objetivo de esta publicación es crear consumidores críticos y responsables, que conozcan sus derechos y los hagan valer frente a los abusos de las grandes empresas, que es la finalidad del proyecto que ADICAE está llevando a cabo bajo el título ‘Por la mejora y extensión de la resolución alternativa de conflictos en el sector financiero y en los servicios de interés general‘, que cuenta con el apoyo del AECOSAN.

El folleto se encuentra disponible de manera gratuita en todas las sedes de la asociación y en formato digital a través del siguiente enlace. http://blog.adicae.net/reclama-tus-derechos/files/2014/12/triptico-informativo_HQ-ENVIADO-A-REPRO-051214.compressed.pdf

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